Comunidad El Salto
Las ventajas de ser parte de El Salto

En agradecimiento a todas las personas que deciden apoyar el periodismo que hacemos, en El Salto intentamos darte cada vez más motivos para hacerte socia/o de nuestra comunidad.
Refresca tu lado crítico fin
27 ago 2024 09:12

Si bien la gran mayoría de quienes os suscribís lo hacéis para apoyar nuestro proyecto de periodismo independiente y/o por nuestra línea editorial, en El Salto también ponemos nuestro mejor empeño en ir sumando más y mejores formas de agradecer vuestra confianza, de haceros sentir parte de una comunidad en la que, además de rigor periodístico y compromiso social, encontréis descuentos y promociones interesantes que os resulten de utilidad.

De ahí que nuestras socias cuenten desde el primer momento con una serie de ventajas exclusivas:

👤Tu Área Personal: un espacio desde el que disfrutar de todos los contenidos de la revista trimestral en PDF y línea –incluyendo los números anteriores de El Salto y de Diagonal–, de libros gratuitos para leer o descargar y desde el que decidir si quieres ver o no publicidad.

💬Comentar sin moderación previa: lectoras y lectores pueden hacerlo pero se publican tras ser verificados, para mantener nuestro espacio libre de discursos de odio y bots de extrema derecha.

📌Guardar artículos: podrás marcar tus artículos favoritos para leerlos más tarde. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

📰Boletines exclusivos: los encontrarás en el apartado “Gestión de boletines”, pudiendo elegir los que quieras recibir. 

Boletines para socias


🏆Sorteos y promociones mensuales: menos en julio y agosto –de momento–, todos los meses te proponemos sorteos y descuentos especiales tanto en nuestra tienda, como en actividades organizadas por aliadxs de la economía social y solidaria, de ocio y cultura sostenible, etc. Las encontrarás publicadas en la sección Solo para socias de nuestra web y en los boletines de “El Club de El Salto” –recuerda activarlo en tu área personal.

📝El blog de las Socias: sí, las socias cuentan con un espacio propio donde poder expresar vuestra opinión libremente –una vez al mes y bajo ciertas condiciones que te detallamos aquí.

🗣Participación en decisiones de la cooperativa: en el apartado “Documentación” de tu área personal podrás acceder a nuestros estatutos y resto de documentos relacionados con el funcionamiento y gestión de El Salto. Conoce tus derechos y deberes como “socia de consumo” de la cooperativa, pudiendo tomar parte en las decisiones estratégicas que adoptamos en las Asambleas Ordinarias, si así lo deseas.

💸Descuentos especiales:

  • En nuestra tienda online: al acceder a ella desde la web registrada como socia, automáticamente verás todas las promociones a tu disposición.
  • Anúnciate en El Salto: siempre que cumplas nuestros criterios éticos para anunciantes, tendrás un descuento del 15% en publicidad, tanto en nuestra web como en la revista impresa.
  • Servicios de Edita: también tienes garantizado un 15% de descuento en cualquier servicio que contrates con Edita, nuestra agencia de comunicación y diseño.

Aunque no sean el motivo principal, esperamos que estas ventajas sean un aliciente más para animarte a formar parte de nuestra comunidad🫂

    Y para ayudarte a tomar la decisión, recuerda que hasta el 31 de agosto puedes hacerte con una Suscripción Completa por la mitad de precio. Refresca tu espíritu crítico y súmate a nuestra comunidad. En estos tiempos inciertos, nos necesitamos juntas.

    Sobre este blog
    El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
    Ver todas las entradas
    Informar de un error
    Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

    Relacionadas

    Comunidad El Salto
    ¡Gracias por hacerlo posible! El Salto supera el techo de las 10.000 suscripciones
    Tras la campaña de verano, superamos por primera vez en la historia larga del proyecto la cifra de 10.000 personas socias, un objetivo que nos pusimos hace siete años.
    Solo para socias
    Promociones Historias y consideraciones sobre el pasado, presente y futuro de la sociedad occidental
    En la tienda de El Salto os esperan unas cuantas novedades libreras con las que aligerar la vuelta a la rutina y seguir refrescando nuestro lado más crítico.
    Promociones
    Promociones Aprovecha tu descuento de socia para formarte en violencias machistas
    Repetimos alianza con la Asociación Otro Tiempo para ofrecer un 10% de descuento para socias de El Salto en la 4ª edición de su curso “Especialista en Violencias Machistas”.
    Comentarios Es necesario acceder para comentar
    Los comentarios permanecen cerrados para este artículo.
    Sobre este blog
    El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
    Ver todas las entradas
    Turismo
    Turismo y especulación Un 66% de los españoles apoya las protestas contra la turistificación
    Una encuesta de YouGov para toda Europa revela que la mayoría de la población simpatiza con las protestas contra el turismo y que un tercio de los españoles considera que hay un exceso de visitantes extranjeros en su zona.
    Eutanasia
    Muerte digna “A mi tía le negaron la eutanasia en paliativos”: los obstáculos para morir dignamente
    Elena murió con dolor tras una metástasis, después de sortear diversas barreras administrativas que no le permitieron someterse a una muerte digna. En España, casi un tercio de las personas mueren mientras se tramita su solicitud.
    Crisis climática
    Crisis climática La Haya se convierte en la primera ciudad que prohíbe anuncios de combustibles fósiles
    Una nueva ordenanza municipal elimina del espacio público los mensajes de carácter comercial de empresas dedicadas a los combustibles fósiles, así como de productos y servicios con un alto nivel de emisiones de gases de efecto invernadero.
    Balcanes
    Cine El cine, una forma de resistir en los Balcanes
    El Festival de Cine de Sarajevo y el Dokufest de Kosovo son dos ejemplos de cómo en los Balcanes el cine actúa como un espacio para lidiar con la encrucijada identitaria, mirar al pasado o imaginar el futuro.
    Análisis
    Análisis Israel no tiene derecho a defenderse en Gaza, pero los palestinos sí
    Un criminal no puede apoderarse de la casa de alguien, instalarse en ella, saquear sus pertenencias, encarcelar y maltratar a los habitantes y luego alegar legítima defensa para asesinar a los propietarios cuando estos se defienden.
    Análisis
    Análisis La industria de la NBA y el capitalismo racial
    Pese a todo el relato en torno a la liga de baloncesto estadounidense como espacio de privilegio negro, la estructura sigue marcada por empresarios blancos y trabajadores afrodescendientes, en una distribución desigual de representación y poder.
    Abusos a la infancia
    Acuerdo con Fiscalía Empresarios evitan la cárcel por la demora del juicio en un caso de explotación sexual a varias chicas
    La Policía Nacional desmanteló en 2015 una red que captaba a chicas de entre 14 y 17 años en colegios y discotecas en Murcia. El acuerdo deja en cinco meses la condena, por lo que no ingresarán en prisión.

    Últimas

    Violencia sexual
    Juicio en Francia Apuntes feministas sobre el caso de Dominique Pelicot: sí, la vergüenza ha cambiado de lado
    Dominique Pelicot no tenía patologías, solo tres de los agresores han pedido perdón y, sí, la vergüenza está cambiando de lado. Algunas reflexiones sobre el caso de violencia sexual que se juzga en Francia.
    Genocidio
    Genocidio palestino Israel asesina a seis trabajadores humanitarios de la UNRWA en el enésimo ataque a una escuela refugio
    Un nuevo ataque a un centro educativo de la agencia para los refugiados palestinos mata a 18 personas. Desde el inicio del genocidio, el 70% de las escuelas de Gaza ha sido dañadas o destruidas. La cifra de muertos palestinos asciende a 41.118.
    Activismo
    Veranos activistas Veranos activistas
    VV.AA.
    En verano, la actividad ecologista no para pero sí se transforma, y, un año más, las posibilidades de ocio ecologista o activismo vacacional han sido muchas y variadas.
    Opinión
    Junta de Andalucía Que se jarten de pastel
    Los últimos movimientos económicos del presidente andaluz demuestran una cosa: está harto de gobernar para las y los andaluces tiesos.
    Más noticias
    Videojuegos
    Videojuegos Denuncian a las empresas tras los juegos Minecraft, Fortnite y FC24
    Organizaciones de consumidores de 17 países, entre las que se encuentran las españolas Asufin y CECU, denuncian ante la UE las prácticas desleales de las principales compañías de videojuegos.
    Crisis climática
    Límites de la Tierra La Comisión de la Tierra alerta: la salud del planeta está en riesgo, pero aún hay tiempo
    Una amplia investigación elaborada por 60 científicos de todo el mundo identifica el espacio planetario “justo y seguro” en el que se pueden minimizar los daños causados por la crisis climática y ecológica tanto a la humanidad como a la naturaleza.
    Energías renovables
    Energías Renovables La lucha de La Calahorra contra una planta de biogás y dos macrogranjas en zona protegida y sobre un acuífero
    Vecinos y ecologistas se movilizan contra el proyecto mientras que los responsables lo defienden como modélico y necesario para la transición ecológica y acusan a los detractores de no acceder a conocer los detalles

    Recomendadas

    Perú
    Obituario Cinco momentos estelares en la vida de Alberto Fujimori
    Con 86 años murió Alberto Fujimori, el presidente peruano que dio un autogolpe para introducir el neoliberalismo en el país, convirtió el Estado en una organización criminal y acabó en la cárcel.
    Yemayá Revista
    Yemayá revista ¿Qué empuja a las mujeres guineanas a irse? 
    El país del África Occidental es rico en minerales, pero los beneficios se van fuera, dejando a una población empobrecida que busca su futuro en el extranjero. A pesar de las violencias, las mujeres también emprenden la ruta de la migración.
    Ecología
    TIERRA DE SACRIFICIO Solaria y la transición energética vasca: los buitres se visten con piel de cordero
    La empresa de energía “verde” financiada por fondos buitre ha solicitado la construcción de tres macro plantas solares en Araba. Se trata de 310.000 placas fotovoltaicas distribuidas en tres instalaciones, que ocuparán hasta 373 hectáreas.
    Fronteras
    Regularización El debate de la regularización: entre la reforma del reglamento de extranjería y una ILP que sigue esperando
    Mientras organizaciones en defensa de los derechos de las personas migrantes y solicitantes de asilo apuestan por introducir medidas más ambiciosas en el próximo reglamento de extranjería, desde Regularización Ya piden que se avance con la ILP.