Comunidad El Salto
Las ventajas de ser parte de El Salto

En agradecimiento a todas las personas que deciden apoyar el periodismo que hacemos, en El Salto intentamos darte cada vez más motivos para hacerte socia/o de nuestra comunidad.
Refresca tu lado crítico fin
27 ago 2024 09:12

Si bien la gran mayoría de quienes os suscribís lo hacéis para apoyar nuestro proyecto de periodismo independiente y/o por nuestra línea editorial, en El Salto también ponemos nuestro mejor empeño en ir sumando más y mejores formas de agradecer vuestra confianza, de haceros sentir parte de una comunidad en la que, además de rigor periodístico y compromiso social, encontréis descuentos y promociones interesantes que os resulten de utilidad.

De ahí que nuestras socias cuenten desde el primer momento con una serie de ventajas exclusivas:

👤Tu Área Personal: un espacio desde el que disfrutar de todos los contenidos de la revista trimestral en PDF y línea –incluyendo los números anteriores de El Salto y de Diagonal–, de libros gratuitos para leer o descargar y desde el que decidir si quieres ver o no publicidad.

💬Comentar sin moderación previa: lectoras y lectores pueden hacerlo pero se publican tras ser verificados, para mantener nuestro espacio libre de discursos de odio y bots de extrema derecha.

📌Guardar artículos: podrás marcar tus artículos favoritos para leerlos más tarde. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

📰Boletines exclusivos: los encontrarás en el apartado “Gestión de boletines”, pudiendo elegir los que quieras recibir. 

Boletines para socias


🏆Sorteos y promociones mensuales: menos en julio y agosto –de momento–, todos los meses te proponemos sorteos y descuentos especiales tanto en nuestra tienda, como en actividades organizadas por aliadxs de la economía social y solidaria, de ocio y cultura sostenible, etc. Las encontrarás publicadas en la sección Solo para socias de nuestra web y en los boletines de “El Club de El Salto” –recuerda activarlo en tu área personal.

📝El blog de las Socias: sí, las socias cuentan con un espacio propio donde poder expresar vuestra opinión libremente –una vez al mes y bajo ciertas condiciones que te detallamos aquí.

🗣Participación en decisiones de la cooperativa: en el apartado “Documentación” de tu área personal podrás acceder a nuestros estatutos y resto de documentos relacionados con el funcionamiento y gestión de El Salto. Conoce tus derechos y deberes como “socia de consumo” de la cooperativa, pudiendo tomar parte en las decisiones estratégicas que adoptamos en las Asambleas Ordinarias, si así lo deseas.

💸Descuentos especiales:

  • En nuestra tienda online: al acceder a ella desde la web registrada como socia, automáticamente verás todas las promociones a tu disposición.
  • Anúnciate en El Salto: siempre que cumplas nuestros criterios éticos para anunciantes, tendrás un descuento del 15% en publicidad, tanto en nuestra web como en la revista impresa.
  • Servicios de Edita: también tienes garantizado un 15% de descuento en cualquier servicio que contrates con Edita, nuestra agencia de comunicación y diseño.

Aunque no sean el motivo principal, esperamos que estas ventajas sean un aliciente más para animarte a formar parte de nuestra comunidad🫂

    Y para ayudarte a tomar la decisión, recuerda que hasta el 31 de agosto puedes hacerte con una Suscripción Completa por la mitad de precio. Refresca tu espíritu crítico y súmate a nuestra comunidad. En estos tiempos inciertos, nos necesitamos juntas.

    Sobre este blog
    El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
    Ver todas las entradas
    Informar de un error
    Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.
    Comentarios Es necesario acceder para comentar
    Los comentarios permanecen cerrados para este artículo.
    Sobre este blog
    El Salto es un proyecto formado por cerca de 200 personas y 10.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva
    Ver todas las entradas
    Barcelona
    Derecho a la vivienda El hartazgo por la vivienda impagable se da cita este 23 de noviembre en Barcelona
    El amplio movimiento por la vivienda catalán, sindicatos y organizaciones vecinales, sociales y soberanistas demandan soluciones urgentes ante una crisis de vivienda sin solución a la vista
    Tribuna
    Tribuna Vivienda: es hora de organizarnos
    La situación de crisis inmobiliaria nos exige leer el momento para acertar en las batallas que debemos dar ahora, reflexionar sobre los modos de acción colectiva y lograr articular una respuesta política amplia.
    Turismo
    Opinión Abolir el turismo
    VV.AA.
    Lleguemos a donde lleguemos, no puede ser que sea más fácil imaginar el fin del capitalismo que el fin del turismo.
    Racismo
    Racismo institucional Diallo Sissoko, una víctima más del sistema de acogida a migrantes
    La muerte de este ciudadano maliense durante su encierro en el Centro de Acogida, Emergencia y Derivación (CAED) de Alcalá de Henares ha puesto de manifiesto algunas de las deficiencias del sistema de acogida a migrantes en el estado español.
    Unión Europea
    Unión Europea La ultraderecha europea ante la victoria de Trump
    El triunfo de Donald Trump da alas a todas las formaciones ultraderechistas de Europa y del resto del mundo, que han visto como el millonario republicano ha conseguido volver a ganar las elecciones sin moderar un ápice su discurso.
    Uruguay
    Uruguay La izquierda parte como favorita en la segunda vuelta de las elecciones en Uruguay
    El candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, parte con ventaja en las encuestas. El alto número de indecisos, y la ausencia de mayorías en parlamento y senado, marcan estos comicios.
    Comunidad de Madrid
    Paro del profesorado Nueva jornada de huelga en la educación pública madrileña
    Este jueves 21 de noviembre el profesorado se vuelve a levantar contra las políticas del gobierno de Díaz Ayuso, que mantiene paralizadas las negociaciones para mejorar sus condiciones laborales.

    Últimas

    Palabras contra el Abismo
    Palabras contra el Abismo Lee un capítulo de ‘Café Abismo’, la primera novela de Sarah Babiker
    El barrio es el espacio físico y social en los que transcurre ‘Café Abismo’, la primera novela de la responsable de Migraciones y Antirracismo de El Salto, Sarah Babiker.
    València
    dana A las 20:11, era tarde
    Todavía conservamos el horror de cientos de coches amontonados y arrastrados por la riada. Es por esos millones de turismos y sus emisiones ─aunque no solo─ que vivimos en un planeta que se está calentando demasiado rápido.
    Dana
    Encuesta Tres de cada cuatro personas en España ligan la virulencia de la dana con el cambio climático
    Una encuesta realizada por More in Common señala que una amplia mayoría de la población considera que el país está mal preparado para adaptarse a los fenómenos extremos que trae la crisis climática y debe hacer más esfuerzos al respecto.
    Opinión
    Opinión La eclosión del autoritarismo reaccionario y otras nueve tesis sobre la victoria de Trump
    La victoria del candidato republicano nos ha demostrado que estamos en una nueva era: la del neoliberalismo autoritario, en donde el camino del mal menor propuesto por los Demócratas ha sido la fórmula más rápida para llegar al mal mayor.
    Más noticias
    Memoria histórica
    Memoria histórica Museo del franquismo, ¿eso dónde está?
    España sigue ajena a la proliferación mundial de espacios museísticos dedicados a dictaduras y resistencias democráticas.

    Recomendadas

    València
    Dana y vivienda “La crisis de vivienda multiplicada por mil”: la dana evidencia el fracaso de las políticas del PP en València
    La dana ha dejado a miles de familias sin hogar. Ante la inacción de las instituciones, han sido las redes familiares las que han asumido el peso de la ayuda. La Generalitat, tras décadas de mala gestión, solo ha podido ofrecer 314 pisos públicos.
    Redes sociales
    Redes sociales Bluesky, la red social donde se libra la batalla por el futuro de internet
    Ni es descentralizada ni está fuera de la influencia de los ‘criptobros’ que han aupado a Trump a la Casa Blanca, pero ofrece funcionalidades útiles para recuperar el interés por participar en redes sociales.