We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
La cabeza del manifestante medio de Ferraz está corroída por la mierda. Han salido por primera vez a que les diera el Sol, pero manteniéndose en sus mugres cuevas mentales putrefactas por unas ideas carcomidas por las heces. Han abandonado sus lujosas calles del Barrio de Salamanca armados con un palo de escoba Vileda, al que atan un trapo rojo y amarillo que llaman bandera. Han conocido por primera vez la calle. Les apoyo. Que sigan haciéndolo. Que se manifiesten. Porque cuando gritan y lloran hasta babear no están agrediendo a nadie por su orientación sexual, ni por su género, ni por su condición racial, ni por su condición política. Que lloriqueen lo que quieran, pero que no nos manchen con sus lágrimas.
Es poesía ver como la Policía carga y gasea a quienes hacen el saludo romano
En pocos días casi todo el arco parlamentario, la Policía y hasta la monarquía se han convertido en ETA. Porque aferrarse a la difunta ETA, a la deslegitimación al grito de ‘dictadura’ o al que se rompe España es la única tabla de supervivencia que tienen los que carecen de proyectos políticos. La derecha y la ultraderecha no tienen proyecto para España porque no conocen España.
Política
XV Legislatura Las imágenes de la protesta de la ultraderecha ante la sede del PSOE en la calle Ferraz en Madrid
El intento de asalto a la sede del PSOE en Ferraz es una acción que cumple la regla neofascista de deslegitimación de las instituciones a través de la violencia. Una regla empírica que hemos visto cumplirse en otros lugares del mundo donde la ultraderecha se ha visto desplazada de las instituciones con una hostia democrática. Lo vimos en Estados Unidos y en Brasil. Lo vemos aquí. Y que no extrañe a nadie que esto vaya a más e intenten asaltar el Congreso. Pero los y las demócratas estaremos ahí para impedirlo. En las instituciones, pero también en las calles.
Hemos podido comprobar que el manifestante de Ferraz es como sus líderes políticos. Vagos, violentos y flojos. Muy flojos. Se ha podido ver a figuras políticas, de sus satélites mediáticos y de organizaciones neonazis dirigir las concentraciones, pero pronto se marchaban a casa. Hay un denominador común: la flojera. España se rompe, pero tampoco tanto como para mojarse bajo la lluvia. Cuatro pasos y ya está todo hecho por putodefender España. Son un chiste con patas. Unos patanes y vagos que no doblan el lomo y que no tienen ni idea de qué es eso que llaman España. Manifestantes desubicados entre tanta carencia y en donde el agua se ha convertido en su kryptonita. La flojera ha pesado más que putodefender España.
Son un chiste con patas. Unos patanes y vagos que no doblan el lomo y que no tienen ni idea de qué es eso que llaman España
Es poesía ver como la Policía carga y gasea a quienes hacen el saludo romano. Es poesía verlo para quienes hemos visto cargas policiales en manifestaciones sindicales y en defensa de la sanidad y la educación, pero abrazos con policías en manifestaciones por la patria. Ahora ya no cantan el ‘a por ellos’. Es lo que tiene envalentar a las fieras, que un día a lo mejor el porrazo te lo dan a ti.
PP —con su satélite UPN— y Vox se quedarán solos en la investidura. Juntos suman menos escaños y también menos votos frente a quienes conforman los síes. Su única dirección será la crispación, la apelación a fantasmas y la deslegitimación, porque no tienen proyecto para España. No se puede tener proyecto para aquello que no sabes qué es. Agitarán la calle. Que lo hagan. Pero que cojan el paraguas, que algunos queremos verlo mientras comemos palomitas sin sentir vergüenza ajena.
Relacionadas
Turismo
Opinión Abolir el turismo
Opinión
Opinión La eclosión del autoritarismo reaccionario y otras nueve tesis sobre la victoria de Trump
Segovia
Opinión Agarrarse a un clavo ardiendo: comprar unas llaves
Si no fuera algo tan trágico y tan peligroso, sería una imagen imperdible de la España surrealista tantas veces referenciada por grandes artistas que nos han mostrado cuando el patetismo se convierte en ridículo, o al revés.
No sé como han sido las anteriores "revoluciones" que ha habido en España, como eran esos personajes que las lideraban, pero viendo esto se nos cae el mito del 36, de como era la verdadera situación de España en esos años, de la anarquía en las calles y de todos esos mantras que nos han repetido a lo largo del Franquismo y Democracia. "Mentiras y gordas", idealización de la barbarie y del fascismo idílico que al final lo único que buscan es que los señoritos no pierdan sus privilegios y someter a todos esos "parias" que se creen con unos derechos que no les corresponden, porque la Patria ya tiene dueño desde hace siglos y nadie va a venir aquí a ahora a trocearla y entregarla a los enemigos de España. Delirios que ahora están en boga en muchos países del mundo y que aquí muestra su distintivo nacional de esta tierra por la que muchos han pasado, pero ahora es "nuestra", ni de moros ni gitanos.
Al final nos vamos a creer que los PRESOS POLÍTICOS y demás víctimas de la aplicación de normativas que son las propias de Regímenes como el franquistas, el estalisnista, el polpotiano, el nordcoreano, etc., etc. son culpables por ejercer sus libertades individuales o políticas, por ejemplo, entre otros lícitos y también legítimos ejercicios.
¡¡¡Que no, que era broma, que esto sólo se lo puede creer -- (((de buena fe)))-- un completo analfabeto-ignorante o un completo oligofrénico profundo de baba!!!