We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Terrorismo
[Podcast] Post Apocalipsis Nau #28 ¡El Coño Records nos secuestra!
El programa de radio El Coño Records, utilizando todos los medios necesarios, incluIda la violencia y las armas de agua, secuestra este programa de pseudo-modernitxs, deplorable intento de cyberpunks.
24 de diciembre de 2619
A este lado de las Fronteras de Paz, quienes no participamos en el ritual festivo tenemos que ocultarnos durante los próximos días. Son noches que no nos pertenecen. Las calles, los foros y las redes sociales son suyas. A los apóstatas tan solo nos queda echarnos al monte a esperar, calladas y ocultas a que todo acabe.
Hordas de turistas acuden a participar en los eventos, como si hubiese alguna diferencia sustancial entre lo que ocurre aquí en Madrid o sus ciudades. El consumo de anfetaminas y neuroestimulantes crece desenfrenadamente estos días. Como viene a ser costumbre desde hace siglos, la mayoría no trabajamos. Los días son para lanzarnos a las compras de todo tipo de artefactos que vamos a regalar. Horas tecleando frenéticamente en busca de la ganga perfecta. Un año más vamos a llevar a las máquinas de Amazon hasta sus límites. El cielo se cubrirá de drones transportando paquetes y las calles llenas de coches, furgonetas, bicis y motos moviendo otros tantos.
En el mismo momento del estreno la película de Star Wars de este año, el Episodio 547, Una Nueva Esperanza de que Skywalker Regresa II, el Retorno, se liberarán los productos: cómics, textos, música, ropa o memes que tienen preparados para que se inunde todo. A pesar de que las luces llevan puestas desde octubre, oficialmente comienza en ese momento la celebración de Star Wars. Después de la película, los fans, ebrios de azúcar y cocaína, disfrazados, saldrán a enfrentarse en las calles. Todos sabemos que la policía de nuevo lo permitirá, porque ya es parte del rito y la celebración.
Internet se convierte también en Star Wars, los medios hacen listas interminables de personajes, buscan nuevos órdenes en la saga. No es casualidad que la saga que se convirtió en el buque insignia de los Estados Unidos de Disney y la Unión Disneyropea a finales del siglo XXI sea hoy la más importante de todos nuestros ritos. Y los ritos, como ya dijera Confucio en los albores de las civilizaciones, son sagrados. Hay que hacerlos.
No tenemos salida. A quienes renegamos de esta saga, de este ritual, tan solo nos queda, como digo, echarnos al monte. Las patrullas de la policía privada de Disney vigilan y persiguen cualquier tipo de disidencia. Los bots rastrean en las redes todo atisbo de crítica.
Solo nos quedan los lugares lejos de las pantallas. Allí, nos reunimos en torno a gigantescos abetos centenarios para encontrar algo de paz y reflexión en medio de esta vorágine de violencia y consumo. Colgamos luces de ellos para indicar donde estamos a otros apóstatas que quieran venir con nosotros a celebrar, en paz y en comunión con la naturaleza, la antigua Navidad, el nacimiento de la humanidad, tal y cómo hacían nuestros ancestros allá por el siglo XXI.
Vigésimo octavo capítulo de Post Apocalipsis Nau.
COMUNICADO DE EL COÑO RECORDS
Por la presente comunicamos que el programa de radio El Coño Records, utilizando todos los medios necesarios incluida la violencia y las armas de agua, secuestra este programa de pseudo-modernitxs, deplorable intento de cyberpunks.
El glorioso y sacrosanto motivo de esta magnánima tarea que aquí nos atañe es la exigencia de que se nos expliquen, a nosotras y al ilustre pueblo de Vallecas, las excentricidades que aquí tan impunemente se vierten.
Además, con afán de demostrar que, por mucha flipada que esta gente tenga con las maquinitas, son también personas que defecan y miccionan a diario, se les obligará a narrar, y por ende revivir, sus dramas de la semana tan preciados en el Coño Records.
FDO.
La ministra Manuela Patrañas
La marquesa Antonia Prima de Ravera
La generala Francisca Franca
y
El becario: Evaristo Páramos