We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Infancia
Los viernes de cantacuentos
En El Salto también tenemos hijos y, en consecuencia, durante la cuarentena también hemos sufrido las bienintencionadas recomendaciones de vídeo espectáculos infantiles en los grupos de WhatsApp de madres y padres de los coles. Por eso os dejamos nuestra propia propuesta: María Sánchez y sus cantacuentos.
María Sánchez es una profesora de música para pequeñajos que va dejando un reguero de enamorados por todas las escuelas infantiles y coles en los que trabaja. Además, es una mujer orquesta que lo mismo vale para un roto que para un descosido escénico. Es una artista con sello propio. No pasa nada por no tenerlo pero si lo tienes, lo tienes. Con la compañía Titirisolfa ha recorrido las mejores teatros, coles, bibliotecas, centros culturales y redes sociales de la geografia.
Cantacuentos es un espectáculo pensado para familias y otros animales en el que se acompañan narraciones con canciones a ritmo de ukelele y se musicalizan los personajes con diferentes instrumentos.
En El Salto también tenemos hijos y, como todo pichipata, también sufrimos el confinamiento y las bienintencionadas recomendaciones de vídeo-espectáculos infantiles en los grupos de WhatsApp.
Infancia
Disfruta aquí de todas los Cantacuentos de Titirisolfa
Durante este interminable confinamiento, María Sánchez de la compañía Titirisolfa, está contando y cantando cuentos para El Salto. Como sabemos que sois muy fans, aquí podrás verlos todos para que no te pierdas ninguno
Desde el viernes 10 de abril y hasta que nos den la condicional hemos acordado que María Sánchez actúe en riguroso directo en nuestro perfil de Instagram para regocijo de peques y grandes. Luego lo subiremos a esta nuestra web en riguroso diferido.
Relacionadas
Música
Festival de Valdencín Música y reivindicación: así fue el II Festival Tejiendo Redes en Valdencín
Euskal Herria
Kortatu El “Sarri, Sarri” suena en la cárcel de Martutene y el Gobierno Vasco no volverá a permitirlo
Opinión
Opinión Quan isc a buscar l'alegria (carta de amor a València)
Extraordinario regalo el que nos hacéis a todas y todos.
Mil gracias.