We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Música
[Podcast] Canela En Surco 139 – Bedouin Sahrawi Special Guest
Bedouin Sahrawi nos lleva en un viaje fantástico de casi tres horas.

Para los que hacemos Canela En Surco cada capítulo es una especie de objeto de culto que veneramos y que guardamos para siempre en nuestra memoria e imaginarios personales; piezas que se almacenan desde hace más de 6 años en nuestros maltratados cerebros.
Hoy es para nosotros una especie de punto de inflexión, algo así como una vida extra en nuestra pequeña pero dulce existencia; y esto es debido a que por fin podemos presentar uno de los mixes que más ansiábamos hostear desde hace mucho tiempo (años en realidad), y que llevamos escuchando de manera compulsiva desde que llegó a nuestros headquarters.
Cuenta con un invitado que en nuestra humilde opinión es de las personas que más tienen que decir y que, seguro más darán que hablar en los próximos años, él es Bedouin Sahrawi.
Nacido y criado en el Sáhara Occidental y viviendo en las Islas Canarias desde hace años, Bedouin lleva en sus venas la tradición musical de su tierra, a la vez que es un digger incansable de música de todas las latitudes, especialmente del continente africano, lo que combina con un gusto innato para mezclar estilos y épocas con la máxima coherencia y una precisión casi quirúrgica.
Este mix de casi 3 horas es sólo una “pequeña” muestra de lo que Bedouin puede hacer a los platos, sin embargo con esa “pequeña muestra” nos ha dejado una de las selecciones más especiales y emocionantes que hemos albergado nunca en nuestros archivos.
Queremos desde aquí dar las gracias a Bedouin por enseñarnos tanto y tan bueno, y sobre todo, por prestarse a poner su sello personal en nuestro humilde programa, algo que nos quedará para siempre!
Gracias Bedouin!
Qué el surco te acompañe hasta Saturno!