We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Argentina
Milei promete que iremos otra vez a Disneylandia
Como en un partido de fútbol los cachorros de la Libertad Avanza gritan enfervorizados: “¡Milei será campeón, viva la libertad carajo!”. Son los incondicionales de un engendro defensor de la dictadura militar argentina, de la dictadura de Pinochet o de los regímenes más nefastos de América Latina. Milei, sin ruborizarse, justifica la guerra sucia, las torturas, los asesinatos de los militantes de la izquierda, y lo más perverso, niega la cifra 30.000 desaparecidos, aparte de los miles y miles de encarcelados y exiliados, una tenebrosa tragedia en la historia de Argentina que para él representa la victoria del estado de derecho sobre los “terroristas zurdos”. Milei es un admirador de los torturadores del ESMAD, aquellos que tiraban a los secuestrados desde los aviones de FAA a las turbulentas aguas del océano Atlántico. No disimula su simpatía por la Junta Militar y sus “héroes” y hasta llegó a trabajar con el genocida de Antonio Bussi.
En primera página de los diarios bonaerenses, Milei muy sonriente sale ondeando la bandera de Israel, “un estado que tiene todo el derecho a defenderse de los terroristas palestinos” repite una y otra vez. Porque el “León de Judá” quiere ser el primer presidente judío de Argentina y como Moisés liberar al pueblo esclavo y empobrecido. El nuevo mesías estudia la Torá con un rabino y se dedica a orar todos los sábados en la sinagoga del “Templo de la Libertad”. Además, ha prometido trasladar la embajada Argentina a Jerusalén. El eje Tel Aviv-Buenos Aires-Washington muy pronto será una realidad para gloria y gracia de Adonai. El candidato de la “Libertad Avanza” toma partido por los sionistas genocidas y condena a una fosa común al pueblo palestino.
Hay muchas historias del “León de Judá” que nos hacen dudar de su estado mental: confiesa que se acuesta con sus perros-hijos de papá Conán, muerto en 2017, y clonados en EE.UU por 50.000 dólares. Este engendro ultra clonado también de Videla y Pinochet valora más a sus perros que a los seres humanos. La pérdida de Conán lo sume en un estado depresivo próximo al suicidio y urgentemente contrata a una médium para hablar con Conán ¡mi hijo de cuatro patas! Milagrosamente logra conectarse con el espíritu de su “perrijo” que le abre un canal de luz para conversar con Dios. El Supremo Hacedor le anuncia que su misión es convertirse en presidente de Argentina. El “león de Judá” ciertamente es un psicópata que debería estar internado en un frenopático.
En esta esquizofrénica parodia, Milei asume el papel de Aarón y su hermana Karina, “el azote”, encarna el de Moisés. Su hermana también es telépata y tiene la capacidad de comunicarse con los perros muertos, espíritus divinos que desvelan el futuro de la humanidad. En sus viajes astrales Milei afirma que ha presenciado la resurrección de Cristo. Son alucinaciones místicas más propias de un heroinómano que las de un supuesto doctor en economía. No comprendemos cómo un país de tan alto nivel cultural haya caído tan bajo. Desde luego que la manipulación y la lobotización cerebral de los gurús digitales han surtido el efecto deseado.
En sus viajes astrales Milei afirma que ha presenciado la resurrección de Cristo. Son alucinaciones místicas más propias de un heroinómano que las de un supuesto doctor en economía.
¿Cómo se financia el partido de la Libertad Avanza? Su estrambótica campaña la patrocina la internacional neoliberal fascista: yunqueros, franquistas, falangistas, fundamentalistas católicos, militares golpistas, pinochetistas, bolsonaristas, voxistas, trumpistas y también como no el lobby judío que lo ha coronado como su hijo predilecto.
La cuota de adhesión de los candidatos de la Libertad Avanza es de 50.000 dólares. Su ideología se basa en la ortodoxia capitalista del modelo Gary Becker de la Escuela de Chicago. Es decir, que ganen los que más tienen, y que paguen los más pobres. Por algo Milei es un defensor a ultranza de las políticas privatizadoras en detrimento de lo público. Porque la propiedad privada es un dogma intocable que regirá las líneas maestras de su gobierno. Las FFAA deben garantizar la “libertad y el orden” en un país víctima de una espantosa crisis socioeconómica. Lo que significa mano dura y represión. Argentina a principios del siglo XX era una potencia de primer orden y hoy ocupa el puesto 66 en el ranking del PIB per cápita mundial. “Es la hora de recuperar el esplendor perdido para ser otra vez lo que fuimos”.
Milei es un defensor a ultranza de las políticas privatizadoras en detrimento de lo público. Porque la propiedad privada es un dogma intocable que regirá las líneas maestras de su gobierno.
Pero lo paradójico del caso es que el “redentor anarcocapitalista” es un amante de la casta más ruin del planeta tierra: Trump, Bolsonaro, Uribe, Aznar, Reagan, Thatcher, Pinochet, Videla... Desde luego que un pueblo sumido en la indigencia se aferra a un clavo ardiendo. Y esta desesperación la aprovecha el fascismo criollo para adoctrinar a sus lacayos con la milonga de la “utopía libertaria”.
Pero tranquilos que cuando se dolarice la economía el salario mínimo en unos meses se elevará a los 1.800 dólares. ¡Saquemos pecho orgulloso y make Argentina great again! Dejemos de tomar mate cocido y galletitas criollas para desquitarnos con un buen asado de tira y vacío. Queridos, ahora volveremos a viajar a Disneylandia a visitar a Pluto y Mickey. “El León de Judá” empuña la motosierra y arenga a sus cachorros: “se acabaron los privilegios de casta y vamos a recortar el gasto público. Esa estafa se consuma a través de la política monetaria del Banco Central y la inflación”. Hay que dinamitar el Banco Central (donde está el ahorro de todos los argentinos) y que no quede piedra sobre piedra. Se acabó el yugo del peso y comenzará la égida del Dios Dólar. Aplicaremos sin compasión una política de ajuste o la “travesía del desierto” que presumiblemente va a desencadenar un “corralito” y también una insurrección. El “plan motosierra” tiene altos costes que resignados debemos asumir. Tranquilos, que es una tormenta pasajera porque nuestros poderosos aliados del mundo libre, Israel, EE.UU. nos ayudarán a salir de este trance.
¿Qué mente truculenta ha escrito el guion de esta grotesca tragicomedia? Que el maligno es el papa Francisco y su ídola es Margaret Thatcher, la primer ministra inglesa que ordenó hundir el crucero general Belgrano en la guerra de las Malvinas. Porque de veras es necesario hacer un profundo psicoanálisis de los protagonistas de la campaña presidencial. Cómo entender a la “new age” de hippies anarcolibertarios “guevaristas de derechas”, jóvenes contrarrevolucionarios enviciados por la heroína digital y movidos por consignas estúpidas: “¡viva la libertad, carajo!”, “entre la mafia y el Estado, prefiero la mafia”, “que se vayan todos y que no quede ni uno solo”, “no viene a guiar corderos, sino a despertar leones”, “la casta tiene miedo”, “Massa, basura, vos sos la dictadura”. La derecha envalentonada se lanza a la batalla cultural y su objetivo es derrotar al “monstruo del marxismo y el comunismo” representado por el foro de Sao Paulo.
Las elecciones del próximo domingo se desarrollarán en medio del caos y la polarización. Se apela a la táctica del miedo para convencer a los indecisos. En una votación tan abierta la balanza se puede inclinar por cualquiera de ambos lados. Milei anticipadamente ha impugnado las elecciones porque está seguro que el peronismo y el kirchnerismo llevarán a cabo un monumental fraude. En estos momentos tan álgidos y cruciales siempre existe la opción del cuartelazo: ¡Mi general, salve usted la patria!