Seinfeld acude a un campamento que enseña a matar palestinos

El popular cómico acudió a un campamento de instrucción militar israelí situado en Cisjordania donde se imparten sesiones de tiro y técnicas de combate para acabar con "terroristas". 

Seinfeld en Cisjordania
Seinfeld junto a un instructor militar en el campamento de Cisjordania conocido como Caliber 3

publicado
2018-01-10 06:00:00

El popular cómico Jerry Seinfeld, creador de la exitosa serie homónima de los noventa, acudió en navidades a un campamento militar israelí en Cisjornadia, zona principal del conflicto entre Israel y Palestina, para aprender técnicas marciales y realizar prácticas de tiro. La noticia se ha sabido por una publicación en Facebook de Caliber 3, campo que recibió la visita del actor de Brooklyn. 

Este acontecimiento ha producido un gran revuelto en redes sociales hasta el punto en el que la organización acabó borrando las fotos de Seinfeld. Sin embargo, el viaje ha sido ratificado por el diario Haaretz. El cómico fue acompañado por su familia en lo que poco a poco se está convirtiendo en un tipo de turismo presente en los planes de los estadounidenses: turismo militar.En este tipo de campamentos se imparten lecciones sobre técnicas de combate y prácticas de tiro para defenderse de "terroristas", que no es más sino un formalismo para no usar "palestinos" dada la zona en la que se encuentra el campo. La noticia ha supuesto una sorpresa enorme por todo lo que supone acudir a una zona ocupada militarmente como parte de unas vacaciones y además acceder a hacer prácticas de tiro en lo que para muchos es simplemente poner en práctica técnicas sobre cómo "asesinar palestinos", según recogían algunos testimonios de The Jerusalem Post

La familia Seinfeld acudió al campamento Caliber 3, que en su propia página web presenta sus diferentes servicios. El actor participó entre otras actividades en un curso de Krav Maga, artes marciales para atacar a enemigos armados

Pese a las demandas internacionales, Israel sigue ocupando ilegítimamente Cisjornadia, lo que no es impedimento para montar excursiones para turistas y enseñarles sus técnicas militares.

Así pues, Seinfeld que vuelve a la primera plana internacional con estrenos en Netflix, es a la vez señalado por participar en campos donde se fomentan valores beligerantes e incluso enseña a turistas cómo matar. 

12 Comentarios
Anónima 15:23 12/1/2018
Matar enemigos es un crimen repugnante.
Responder
0
5
Anónima 16:14 12/1/2018
Escribir estupideces, por desgracia, no.
Responder
4
0
Anónima 18:31 10/1/2018
¿Antisemita? Lo que da pena es lo mal que escribe
Responder
4
18
Anónima 15:03 10/1/2018
José Carmona Gilo es un antisemita declarado
Responder
5
28
ÁGORA CARIBE 1:10 11/1/2018
ANTISIONISMO NO ES ANTISEMITISMO. CON ESE ARGUMENTO TRATAN DE DESCALIFICAR ALS CRÍTICAS AL SIONISMO
Responder
16
0
Anónima 17:55 10/1/2018
Tanto los árabes como los judíos son pueblos semíticos. Así que igual antes de insultar a quien da una noticia puedes leer un poco.
Responder
19
4
FillodePutin 15:30 10/1/2018
El comentario anterior es de una ignorancia supina.
Responder
19
2
Anónima 19:32 10/1/2018
Israeli, judio y sionista son cosas muy distintas, y como han dicho ambos palestinos y judios son pueblos semiticos. No es antisemita oponerse al estado racista, colonizador y de apartheid israeli, que viola sistematicamente los derechos de los palestinos y los masacra y reprime brutalmente. No es oponerse a un pueblo por motivos raciales, sino todo lo contrario, oponerse a la existencia de un estado teocratico y etnocentrista. Leer e informarse un poco por favor.
Responder
27
2
Anónima 23:22 11/1/2018
Bla, bla , bla Siempre la misma mierantisemita . Lo q pasa q os da bochorno Esa palabra y os parece más light otra La realidad es q sois nazis antisemitas, un palestino ha matado ante ayer a un civil de 37 años de un disparo en la cabeza . Eso es terrorismo Lo disfracéis como queráis Más vale q os informéis un poco de esa guerra sucia antes de hablar
Responder
0
11
Anónima 9:57 12/1/2018
El lobby Israelita solía tener troles que sabían escribir. Que tiempos.
Responder
7
0
Anónima 15:24 12/1/2018
Tu no eres un trol,eres un robot,un robot,un robot,un
Responder
0
2
Anónima 16:15 12/1/2018
Jajaja, que ridículo.
Responder
3
0
En el arte hay muchas respuestas que no quieren que sepas. Mezclando periodismo, cultura crítica y cine de masas para crecer en compañía. Fundados en 2012 como programa de radio, hemos pasado por diferentes emisoras hasta convertirnos en blog para trabajar de diferentes formas. No queremos ignorar el cine y las series de moda, pero tampoco queremos ceñirnos solo a eso. No queremos ignorar el cine más independiente, pero tampoco queremos ceñirnos solo a eso. Buscamos la mezcla y la originalidad en los temas para demostrar que a través del cine, con el enfoque adecuado, se puede crecer como persona hasta límites infinitos.

Destacadas

Migración
Un año de vulneraciones de derechos en la Frontera Sur

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado ha presentado el informe Refugiados y migrantes en España: los muros invisibles tras la frontera sur, en el que califica de “improvisada y arbitraria” la respuesta de las autoridades ante el incremento de llegadas de migrantes.

Democracia participativa
La multiconsulta ciudadana de Barcelona sigue adelante pese al recurso del Gobierno
Los tres referéndum ciudadanos impulsados en el proceso Decidim Barcelona siguen con su calendario pese al recurso del Gobierno y de Agbar.
Alemania
Rebelión interna en el SPD alemán por el acuerdo con Merkel
Schulz trata de vender su acuerdo con Merkel de cara al congreso socialdemócrata del domingo como alternativa a la derechización en Alemania.
Crisis financiera
Porque Luis de Guindos es un muchacho excelente... para el BCE

El ministro de Economía tendrá que responder ante el Congreso a las acusaciones de Rato y a su implicación en la crisis el día de su cumpleaños.

Últimas

Contaminación
El aire de Madrid, más sucio en 2017
Los niveles de polución por dióxido de nitrógeno del año pasado fueron superiores a los de 2016. Los ecologistas valoran positivamente la introducción del protocolo anticontaminación, pero lo ven insuficiente y plantean la necesidad de aplicar medidas estructurales de reducción del tráfico.
Migración
“No hemos encontrado el cuerpo de mi cuñado pero gracias a Helena Maleno estamos en paz”

Maïsa murió ahogado en el Mediterráneo en mayo de 2017, intentando llegar a la costa del Estado español. Aunque nunca se pudo encontrar su cuerpo, su familia pudo conocer cómo perdió la vida gracias al trabajo de Helena Maleno, actualmente investigada por tráfico de personas.

Región de Murcia
Agua para todos: historia de la campaña que explica por qué en Murcia siempre gana el PP
El Partido Popular diseñó una exitosa campaña política e institucional para reivindicar la política de trasvases entre cuencas y así asentar el modelo de desarrollismo agrícola que le brindaría en las siguientes décadas las mayorías absolutas más amplias del país
Cárceles
Cárcel y explotación laboral

El Estado español ha ido introduciendo en su discurso justificativo algunos de los valores inherentes a una nación democrática que reconoce el derecho al trabajo en las cárceles, pero no garantiza la igualdad de todas las personas en el acceso y en la remuneración de una labor profesional.

Migración
Ahora sí, ¡bienvenidos a Madrid!
1

Seis chavales que estuvieron presos en Archidona fueron dejados en las inmediaciones de la Estación de Atocha este fin de semana con lo puesto. Una llamada desde las redes de Málaga empieza a mover algo. El Telegram explota y empiezan a llegar alternativas.