Enrique Cabezón

Artículos

Energía solar
La España de la inseguridad jurídica
Si una cosa dejó clara el estreno de «Sol(d)Out» es que España no ha garantizado el principio de seguridad jurídica a los inversores en fotovoltaica
Día de las Fuerzas Armadas
No pasa nada, sigamos con el trile
De verdad, siempre somos los mismos quejándonos con lo chula que nos va a quedar calle y media de Logroño.
Poesía
Edad máxima para votar
«Hay que contar que esto existe», y dale otra vez, muchas veces, demasiadas, «tú tienes el altavoz» le decía.
Acoso escolar
Cabeza de gorrión
El lenguaje es una herencia homologada que quizá se deba poner en discusión: cómo abre puertas, ya desde muy corta edad, al abuso y a la imposición.
Poesía
Es el mercado de la poesía, amigo
Publicar 1000 números de una colección de poesía en España es un logro editorial de primer orden, pero también abre un espacio para no pocas reflexiones y preguntas.
Literatura
El ultraje, el olvido y la memoria
Los medios y las ciudades se han llenado de banderas, ¿se imaginan que por cada estandarte los españoles que los cuelgan se leyesen un libro?
César Vea
Diputados riojanos en apoyo a César Vea
Los cuatro diputados riojanos se fotografiaron hace unos días junto a César Vea. El actor ha estado cuatro semanas en el Congreso visibilizando la ruina en la que le ha dejado la política española.
Literatura
Bleturge
Isabel Bono ha ganado el premio Café Gijón 2016 con su novela Una casa en Bleturge, ¿pero qué lugar es Bleturge si es que es un lugar?
Energía solar
Quince días a las puertas del Congreso
El actor riojano lleva 15 días protestando frente al Congreso de los Diputados contra la política energética del Gobierno.

Fotos