Víctor Manuel Rodríguez-Izquierdo

Artículos

Ayuntamiento de Madrid
BLOG SOCIAS Tórrido verano ‘ppopular’
La ciudad no ha sido preparada para el calor y, más allá de las grandes masas arbóreas históricas, ¿qué oasis climáticos tiene la capital del Reino?
Opinión
Opinión Los platos rotos del proceso de escucha
Sumar, que se suponía iba de “un proyecto de país para la próxima década”, queda como una coalición de partidos que si genera algo es más esperanza que ilusión, porque la ilusión la hemos perdido al ver cómo se prescinde de Irene Montero.
Opinión
Opinión Tiempos electorales: los mercaderes en el Templo de la vivienda
La vivienda está en campaña y esta ha pasado a ser el objeto de deseo de todas las fuerzas políticas haciendo que la arena política esté cerca de una oferta de los mercaderes en el templo para ganar las elecciones.
Opinión
Por un Madrid que no apueste todo al negro
En una ciudad en la que existen 400 locales de juego legal censados, el Distrito Centro se suma a los ejes de Aluche-Vista Alegre, Moscardó-Almendrales, San Diego-Numancia y Alcalá-Quintana como las mecas del azar de Madrid.
Opinión
Adjudicaciones Madrid, punto sucio y los contratos de limpieza 'basura'
El Ayuntamiento de Madrid adjudicó en noviembre los contratos de limpieza de la ciudad a cinco concesionarias por un valor total de 1.636 millones de euros para los próximos seis años