Directos
El Salto Radio | Emisora en directo

Te encuentras en las puertas de entrada de la Emisora Radiofónica En Directo de EL SALTO. Nuestra radio es horizontal y asamblearia. EL SALTO RADIO está sostenido sobre máquinas autónomas propias. Producimos contenidos sonoros de actualidad crítica a través de herramientas digitales libres y seguras. EL SALTO también se escucha.
27 oct 2022 10:10

EL SALTO RADIO  presenta su nueva Emisora en directo.

Durante los dos últimos años hemos estado pensando y construyendo un sistema descentralizado de coberturas sonoras de acontecimientos y movilizaciones sociales, así como una parrilla de contenidos sonoros 24/7. Esta programación y continuidad radiofónica ha sido cuidadosamente pensada y acompañada de una curaduría musical que te va a encantar.

Ya puedes escuchar nuestros nuestros contenidos sonoros dentro de la Emisora EL SALTO RADIO desde cualquier dispositivo tecnológico y desde cualquier lugar del planeta. No puedes perderte el Noticiero Sonoro de EL SALTO, entrevistas, crónicas y reportajes semanales, así como podcast seriados y programas de actualidad crítica.

La Asamblea de ESR –formada por María Aneiros, Manuel Martín-Albo, Susana Albarrán, Mireia Balasch, Jose Ángel Rocamora, Lidia Vega, David Mulé, Marco Flecha y Laura Corcuera– así como el Comité de Sabias de ESR –formado por Corcuera, Emma Gascó, Pamela Palenciano, Patricia Horrillo, JC Canino, Kika Serra, Mickey Mdc Suingue y Nacho Escartín– han construido una primera parrilla colaborativa de contenidos que va a tonificar y activar nuestros oídos. La puedes ver aquí.

EL SALTO RADIO también replica producciones sonoras hechas por podcasters independientes, y por compañeras de las radios libres y comunitarias. Son contenidos radiofónicos de alta calidad cuyo ciclo de exposición queremos ampliar desde EL SALTO RADIO, extendiendo su recorrido e impacto por las ondas. Lo mismo hacemos con los contenidos más elaborados del canal de Twich de EL SALTO.

Aquellas librerías y espacios culturales y sociales autónomos que quieran difundir streamings sonoros más allá de sus circuitos locales, en todas las lenguas vernáculas del estado español y de Abya Yala están invitadas a participar de nuestra nueva emisora. Estamos en radio@elsaltodiario.com

Todos nuestros contenidos tienen una licencia libre Creative Commons 4.0.

En un claro compromiso con la soberanía tecnológica y los derechos digitales, las herramientas digitales que utilizamos en EL SALTO RADIO son libres y seguras. Emitimos desde nuestras propias máquinas, a través del servidor autónomo Radiobot.

-------------

Con la cobertura radiofónica en directo Especial Elecciones Generales de Brasil, EL SALTO RADIO abrió en octubre de 2022 su canal para la realización de streamings sonoros sostenidos con tecnologías libres y seguras. El 8 de marzo de 2023 consolidaba su infraestructura con la cobertura Especial 8M día internacional de las Mujeres y abría la emisora de radio que ahora tienes entre los oídos.

Radio recurso

El Salto también se escucha, descubre nuestros contenidos sonoros.

Parrilla directo
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

País Vasco
Los audios del PNV Las presiones de Unai Rementeria a un alcalde: “Le tienes que exigir que se pringue"
Hordago destapa nuevos audios sobre una operación del PNV para torcer el brazo de un funcionario de la administración local y un técnico de la Diputación Foral de Bizkaia y revestir de legalidad contrataciones públicas.
País Vasco
Los audios del PNV El modus operandi del PNV en Mundaka: “Invita a tres personas, el resultado va a ser uno”
Hordago revela grabaciones exclusivas en las que el presidente de la Junta Municipal de la localidad de Busturialdea pide al entonces alcalde, Mikel Bilbao, que favorezca la contratación como asesor externo de un barón del partido.
A Catapulta
A Catapulta A Catapulta recibe o presidente da AELG, Cesáreo Sánchez
O poeta e presidente da Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega conversa con Samuel L. París no episodio 12 do programa.
Comentarios (1) Es necesario acceder para comentar
Los comentarios permanecen cerrados para este artículo.