Catalunya
Movilización masiva en Catalunya en la huelga general del 3 de octubre
El paro general convocado en Catalunya para rechazar la represión violenta del referéndum se desarrolla con un alto seguimiento y sin incidentes.

La celebración de la Tomatina de Buñol, prevista para el 26 de agosto, ha quedado suspendida, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad valenciana ha anunciado en un comunicado a través de su página web. Es la segunda vez que ocurre. La primera fue en 1957. “No se le escapa a nadie lo difícil que resultaría organizar nuestra fiesta más internacional en estas condiciones donde no se podría garantizar las condiciones óptimas de control sanitario para los participantes", ha explicado la alcaldesa, Juncal Carrascosa.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!