Socios colectivos

El Salto es un medio radicalmente distinto, de propiedad colectiva. Los colectivos y organizaciones sociales que compartan los principios del proyecto pueden contribuir a hacerlo posible y participar en la toma de decisiones clave del medio.

Plenario de El Salto en La Ingobernable
Plenario de El Salto en La Ingobernable, el 9 y 10 de septiembre de 2017. David F. Sabadell


En El Salto creemos que el periodismo debe ir más allá de las fuentes institucionales y devolver el protagonismo a las personas, organizaciones y colectivos que trabajan día a día para mejorar la sociedad. Aspiramos a ser un medio diferente, sin publicidad de grandes empresas, que tenga por objetivo contribuir a la transformación social desde el periodismo de calidad. 

Un medio diferente también se organiza de manera diferente.Somos un proyecto formado por cerca de 200 colaboradoras y 9.400 personas suscritas. Democrático, de propiedad colectiva, horizontal, descentralizado y financiado por la gente.

Un medio diferente también se organiza de manera diferente. Somos un proyecto colaborativo en el que participan más de 9.500 personas
Un medio así solo tiene sentido si cuenta con el apoyo del tejido social. Por eso, además de hacerte socia/o individual, si formas parte de una asociación o colectivo que comparte nuestros principios, la mejor forma de colaborar es proponer a tu organización que se integre en nuestra red de socias colectivas.

¿Qué significa ser socio colectivo?

La aportación mínima para los socios colectivos es de 300 euros. Como entendemos que no todas las organizaciones son iguales, esta cantidad es adaptable a las posibilidades y situaciones particulares. Por esa aportación, los socios colectivos podrán:
  • Recibir la revista trimestral.
  • Opción de contar con un blog del colectivo.
  • Anuncios gratuitos en papel y web el primer año y descuentos especiales para los siguientes (consultar opciones con publicidad@elsaltodiario.com).
  • Descuentos en los servicios de nuestra agencia de diseño Edita.
  • Ofrecer a los integrantes de vuestras organizaciones o colectivos las mismas ofertas, descuentos y sorteos a las que tienen acceso las socias individuales.

Si queremos medios diferentes, que apuesten por un periodismo diferente, tenemos que construirlos, sostenerlos y crearlos conjuntamente. ¡Salta con El Salto! 

Escríbenos a info@elsaltodiario.com y te daremos más información sobre cómo hacerte socio colectivo.