Encuentra tu ejemplar

La publicación mensual de El Salto se puede encontrar en miles de kioscos en las principales capitales y en librerías y puntos de venta alternativos.

Puedes encontrar El Salto en más de 5.500 puntos de venta de todo el Estado, entre kioscos, librerías y otros puntos de venta alternativos. Si no estás cerca de ninguno de esos puntos, también puedes comprarlo en nuestra tienda online y te lo enviamos a tu buzón.

El Salto llega a los kioscos de todo el Estado

Queremos llegar lo más cerca posible de ti. Por eso también, desde el número 1, El Salto se viene distribuyendo en kioscos de todo el Estado.

Si no encuentras El Salto en tu kiosco preferido, avísanos a distribucion@elsaltodiario.com y en menos de una semana lo tendrás allí

Librerías y punto de venta alternativos

El Salto está presente en más de 200 librerías y puntos de venta alternativos de todo el Estado.

Si quieres ser un punto de venta alternativo de El Salto escríbenos a distribucion@elsaltodiario.com.

Además de en nuestros puntos de venta habituales, que gestionamos directamente desde El Salto, trabajamos con la distribuidora de libros y prensa Librerantes, que opera en todo el Estado. Si tienes una librería y quieres ponerte en contacto con la distribuidora, puedes hacerlo en el teléfono 91 763 30 90 y a través del correo pedidos@librerantes.com.