El moviment feminista valencià celebra 40 anys amb una setmana plena d'activitats

L'objectiu de les jornades és reunir als col·lectius que hi formen part del moviment feminista per celebrar els avanços i reflexionar sobre els reptes actuals a que s'enfronten les activistes en la societat heteropatriarcal. 
Col·lectius feministes de València en el Centre Octubre
Marta Navarro Les organitzadores de les 40 Jornades Feministes del País Valencià després de la roda de premsa.
22 oct 2017 08:39

Yolanda Díaz: “El neoliberalismo ha fracasado y lo hemos visto con su propuesta de impuestos para ricos de Reino Unido y en Francia con modelo de pensiones caducas. Han fracasado intelectualmente, pero son fuertes. Nos toca derrotarlos políticamente. En nuestro país tenemos un partido que representa muy bien el neoliberalismo: el Partido Popular. El que vota en contra de los ERTE, de la reforma laboral, del aborto. Los que quieren que la gente siga sufriendo. Y nosotras queremos todo lo contrario: Sumar, sumar con afecto. Con esperanza en un mundo que no nació ayer”.

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Cargando...
Cargando...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...