Suscríbete a El Salto y te regalamos seis meses de Filmin

La distancia entre las “películas” que nos cuentan y el día a día cada vez es más grande. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Pero la realidad es obstinada, y a pesar de las mentiras mil veces repetidas, sigue estando ahí cuando se apaga la televisión o se aparta el móvil.

“Que no te cuenten películas” es el lema de esta nueva campaña con la que te traemos un doble regalo: la oportunidad de apoyar El Salto y hacer que llegue cada vez más lejos con sus contenidos críticos, y seis meses de Filmin, la mejor plataforma online de películas, series y documentales, todo por el mismo precio.

Si ya tienes Filmin, te lo ponemos muy fácil para que puedas regalar estos seis meses a quien más quieras

Con 12.000 películas y 400 series, Filmin se ha convertido en un oasis entre las plataformas de streaming  con un catálogo que incluye estrenos actuales, hitos del cine independiente, clásicos de siempre y referentes cinematográficos de muchos de los temas habituales en El Salto: desde los feminismos a la diversidad sexual y las luchas LGTBQ+, del ecologismo a la vida de los migrantes y de los barrios, del antibelicismo a la realidad de pueblo palestino.

Si ya tienes Filmin, te lo ponemos muy fácil para que puedas regalar estos seis meses a quien más quieras. Oferta válida hasta agotar los 500 códigos Filmin disponibles.

Por qué suscribirse a El Salto

El Salto ha conseguido este año superar el récord de las 10.000 suscripciones, con un modelo que demuestra que se puede hacer periodismo con otra reglas, con un medio de propiedad colectiva que no depende del Ibex35 ni de partidos políticos, con un funcionamiento democrático y descentralizado. Hoy, El Salto está formado por 28 personas empleadas, siete nodos territoriales y más de dos millones de visitas mensuales. Cada vez estamos más cerca de ser ese “gran medio financiado por la gente” con el que soñamos.

Vivimos tiempos difíciles y más difíciles pintan para 2025. Nos quieren desinformados/as y aislados/as y con miedo, pero no tenemos intenciones de permitirlo.

¡Suscríbete a El Salto y que no te cuenten películas!