We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
La tesis de que la muerte de Mame Mbaye se produjo tras una persecución policial desde la Puerta del Sol cobra fuerza por lo que cuenta el resumen de las actuaciones del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur) durante la tarde del 15 de marzo en Madrid, al que ha tenido acceso El Salto.
Así, según este informe, dos mujeres precisaron atención médica en la zona de Puerta del Sol pocos minutos antes del fallecimiento de Mbaye.
La primera fue atendida a las 16.48h y era una mujer de 72 años que “refiere que unos manteros le han tirado al salir corriendo y se ha golpeado la cabeza”. Las unidades desplazadas le realizaron un vendaje y la trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz.
También solicitaron otra unidad para una segunda paciente, de 58 años, que igualmente afirmó haber caído al suelo tras ser empujada. Esta mujer fue atendida a las 17.18h.
Entre las 16.54h y las 16.56h se recibieron en la Central Madrid 112 varias llamadas de ciudadanos demandando asistencia en la calle del Oso número 10 para un varón con “posibles convulsiones que respira”.
Samur envió una unidad a las 17h, que llegó a las 17.04h, cuando el 092 ya estaba realizando maniobras de resucitación cardiopulmonar al paciente, y confirmó la parada cardiorrespiratoria.
Durante 45 minutos mantuvieron las maniobras de resucitación sin éxito, certificándose el fallecimiento a las 17.50h.
El resumen de Samur añade que el 092 les informó de que, a su llegada, el paciente se encontraba en decúbito lateral con “unos papeles en la boca” que retiraron.
Samur también cuenta que entre las 21h y las 2h estableció un dispositivo preventivo en la Glorieta de Embajadores, que atendió a 20 pacientes —cuatro ciudadanos y 16 miembros de la UIP—, todos con pronóstico leve si bien cuatro fueron trasladados al hospital. Algunas fuentes señalan que una de las personas detenidas también habría sido llevada al hospital.
Relacionadas
Bilbao
Bilbao Aste Nagusia termina con un pulso entre el Ayuntamiento y las comparsas por los manteros
Migración
Migración “Barça o Barzakh”, el grito ante la necropolítica migratoria impreso en las camisetas de Top Manta
El Salto ruge con Pantera
El Salto 🖤 Pantera Una de esas cartas que nadie lee
.Y que pasa si le dio el infarto corriendo delante de la policía? es un ilegal y delincuente vendiendo productos falsificados de dudosa calidad
Ninguna persona es ilegal. Puede ser ilegal la comisión de un hecho delictivo en todo caso. Tenga ud. más empatía que hay mucha gente que no se puede permitir el lujo de tener un plato de comida y una conexión a internet para escribir estupideces.
Dar alas a los que no cotizan y se llevan los fondos que deberían llegar a nuestros mayores!!!! Vaya panda de payasos !!!
Tenemos en este gran País lo que nos merecemos con tales mendrugos.
Si el pais es una grán estercolero es gracias a todo lo que roban tus amigos los políticos , a tus empresarios de mierda que pagan una miseria y no hacen ni contrato, a los jueces y policias que les protegen pero sobretodo a la banda de catetos y meapilas como tú sin ninguna capacidad crítica. Ya no engañais a nadie.
Correctísimo. Gañanes que disfrutan con sus correas y sus bozales, tristes compañer@s de género.
Este es el video de la agresión, (0:23) :
https://twitter.com/PoderPopularWeb/status/974386438102974466
Se trata de otra persona, está ingresada con traumatismo craneal
La persona de la foto no está siendo reducida, fué salvajemente golpeada en el cuello por los UIP unos minutos antes (el video de lla agresión está en Internet). El hombre cayó al suelo inconsciente mientras la policia le propinaba varios golpes más y lo dejaba abandonado sin solicitar atención médica. Al cabo de un rato es cuando aparecen estos 3 policias de vuestra foto y se llevan el cuerpo de mala manera. No se sabe qué ha sido de ella,
Sigue en urgencias: https://twitter.com/110010010011010/status/974692062959464448?s=19
Cierto es.... El video esta en Twitter. Lamentable acontecimiento