El Salto
Este agosto y septiembre recibirás una edición especial

El Salto 28 y 29 en papel serán una sola edición. Te lo explicamos en esta breve nota.
Este agosto y septiembre recibirás una Edición única
29 jul 2019 11:49

Seguramente te preguntarás por qué acabas de recibir esta edición de El Salto en vez de tu edición local habitual. Desde el colectivo editor del proyecto hemos decidido unificar todas nuestras ediciones territoriales en una sola edición en agosto y septiembre.

Este cambio responde a dos motivos fundamentales. El primero, que como ya sabrás, nuestra situación económica está pasando por momentos difíciles. El otro gran motivo es que estamos replanteándonos el modelo de este, nuestro proyecto de comunicación, y queremos que tú decidas con nosotras su futuro. En estos tres años que llevamos en funcionamiento, hemos superado, mes a mes, nuestros records de visitas en la web. Sin embargo, los ingresos y número de suscriptores han ido disminuyendo.

Creemos que es momento de reflexionar sobre cómo podemos ser más útiles, y de lo que sí estamos bastante seguros es que esto pasa por destinar más recursos a la web. Para ello, estamos estudiando varios posibles cambios en nuestra revista en papel, que a día de hoy consta de seis ediciones territoriales y supone una gran porción de nuestros gastos. Una de estas posibilidades es unificar en una sola edición las seis ediciones territoriales actuales. Otra sería ampliar su periodicidad.

La decisión será de las personas suscritas, y por eso queremos que antes tengas en tus manos un ejemplo de lo que podría ser, y así poder decidir el futuro de la revista impresa.

A la vuelta del verano pondremos en marcha un referéndum a nuestras socias en el que podrás decidir qué quieres que sea El Salto.

Para aquellas perosnas que estáis leyendo estas líneas y aún no estáis suscritas podéis apoyar el proyecto pinchando aquí.

Archivado en: El Salto
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Minería
Galicia Investigada por delito contra el medioambiente la multinacional a la que la Xunta permitió reabrir una mina
Organizaciones ecologistas y representantes del sector del mar convocan una concentración en Noia, coincidiendo con la declaración del representante de la minera Tungten San Finx. Será el próximo 1 de febrero frente al juzgado local.
El Salto
El Salto Rectificación de Ignacio González
En cumplimiento de la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, publicamos esta nota enviada por Ignacio González a la redacción de El Salto.
El Salto
Derecho de rectificación Rectificación de Boaventura de Sousa
En cumplimiento de la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, publicamos esta nota enviada por Boaventura de Sousa a la redacción de El Salto.
Asier
14/8/2019 23:21

Haced lo que sea necesario para que El Salto siga siendo viable. Una edición para todo el estado, menos números anuales... Solo espero que la edición en papel no desaparezca del todo. Para mi es un oasis en este mar de infoxicación. Es una lectura pausada y relajante, sin scroll, sin banners, sin pantalla retroiluminada...

1
0
#37762
29/7/2019 16:59

Sin duda hay que potenciar la web de El Salto, se publican pocas noticias al día comparados con los demás medios digitales y el papel la triste realidad es que muy poca lo lee

6
0
#37749
29/7/2019 13:38

Es una buena opción, me parece que El Salto debe apostar sobre todo por la Web e ir eliminando o disminuyendo el formato papel, no queda otra opción que sea viable económicamente e incluso se tiene mucha mayor incidencia vía web que en papel

8
2
Sobre este blog
Desde las tripas de El Salto, un espacio para contaros cómo conseguimos que, de mes en mes, de Salto en Salto, lleguen a casa los números en papel, las promociones a las que tenéis acceso, nuestras venturas y desventuras con proveedores y, sobre todo, nuestros lazos con vosotras, las socias.
Ver todas las entradas
Valencia
Valencia Directo | Se eleva a 158 el número de personas fallecidas por la DANA
Minuto a minuto del segundo día tras la DANA que impactó en València el 29 de octubre. Un total de 155 personas han perdido la vida en la provincia de València y otras tres en Castilla La Mancha y en Andalucía.
Valencia
DANA De 28 unidades de bomberos forestales la Generalitat solo ha movilizado dos para paliar los efectos de la DANA
Desde CC OO denuncian la infrautilización de los equipos de emergencias, derivada de la descoordinación. Recuerdan que una de las primeras medidas de Mazón fue eliminar la unidad de emergencias que nació para coordinar estos servicios.
Opinión
DANA Crónica desde la distancia de un pueblo destrozado, el mío: Benetússer
Desde la distancia y desde la impotencia de ver y escuchar a tus seres queridos narrar cómo lo han perdido todo con la DANA en un pueblo de València.
Opinión
Opinión Qué hacer ante una catástrofe (todo lo contrario de lo que ha hecho Carlos Mazón)
La comunidad científica y la propia historia de València señalan que los fenómenos naturales extremos amenazaban con repetir tragedias como las que tuvieron lugar en el siglo XX. Es hora de señalar a los responsables políticos de la inacción.
Valencia
Apoyo mutuo ¿Qué hacer si quieres ayudar a las víctimas de la DANA desde València?
El tejido social valenciano crea varias iniciativas vecinales para hacer más eficiente y canalizar la solidaridad colectiva.

Últimas

Palabras contra el Abismo
Palabras contra el abismo Hazte socia de El Salto y te regalamos la primera novela de Sarah Babiker
La responsable de Migraciones y Antirracismo de El Salto ha escrito una novela donde gente corriente imagina escaramuzas frente a un presente en ruinas y reivindica otros futuros. Suscríbete y te la enviamos de regalo y dedicada por la autora.
Valencia
DANA Mazón: de presumir de acabar con el “chiringuito” de la Unidad de Emergencias a tener que dar explicaciones
El Gobierno valenciano de Vox y PP eliminó la UVE nada más entrar en el poder. Tanto por los desastres de la DANA como por el terrible incendio de un edificio en febrero la ciudadanía pide explicaciones.
Biodiversidad
Cumbre de Biodiversidad Enroque de las partes en la COP16 con apenas un día para su clausura
La XVI Conferencia de las Partes en el Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica encara su segunda semana con muchas dudas sobre la posibilidad de adoptar acuerdos efectivos para frenar la pérdida de especies y ecosistemas.
El Salto Radio
El Salto Radio Paraules de dona i exili
Repassem l’experiència de les principals autores de preguererra balears, catalanes i valencianes més enllà de la frontera.
Más noticias
Catalunya
Derecho a la vivienda Sindicat de Llogateres: “La regulación baja los precios, pero tiene una puerta para quien quiera saltársela”
Un nuevo estudio del Sindicato de Inquilinas de Catalunya constata la eficacia de los topes al alquiler, pero advierte del descontrol de los contratos de temporada y por habitaciones.

Recomendadas

Fronteras
Fronteras Cientos de personas refugiadas, incluidas menores, duermen al raso en la isla griega de Rodas
Organizaciones humanitarias denuncian que unas 350 personas refugiadas, algunas de ellas procedentes de Líbano, están durmiendo a la intemperie sin comida, sin agua, sin baños y sufriendo la violencia de las fuerzas de seguridad en Rodas.
Análisis
Análisis Mozambique: la democracia que Occidente prefiere olvidar
Cuando los intereses están mejor asegurados con un gobierno corrupto, las críticas al fraude electoral se limitan a una retórica superficial que no va más allá de gestos simbólicos.
Feminismos
Política De Nevenka al caso Errejón: cuando el feminismo exige de derecha a izquierda
Denunciar en comisaría, anónimamente, individual o colectivamente genera la misma reacción: odio contra las mujeres, independientemente del signo político donde ocurre la violencia.